SUNRISE - M fabricantes de embragues magnéticos durante más de 20 años en la industria de sistemas de control de guías web.

Celebraciones de Año Nuevo£¡

Cada año, tendremos una fiesta de Año Nuevo para reunir a todos nuestros empleados para celebrar los fructíferos resultados del año pasado y mirar hacia el futuro prometedor el próximo año. Ese día tendremos varios espectáculos de nuestros empleados que estarán locos de alegría. Mira a continuación nuestra fiesta de Año Nuevo en 2007, 2008, 2009 & 2010.

20 11 Celebración de Año Nuevo

Vaya, ¿cuáles son las diferencias con respecto a años anteriores? Jaja, aquí viene un grupo de chicas de Xinjiang. ¡Qué encantadores son!

Celebración del año nuevo 2010

Un grupo de chicas Miao bailaban la danza folclórica china de jubilosamente.

Celebración del Año Nuevo 2009

Faltaban varios minutos para la fiesta de Año Nuevo, nuestras chicas LI aprovecharon los últimos minutos para tomarse fotos con la encantadora anfitriona.

Celebración del Año Nuevo 2008

Nuestro anfitrión y nuestra anfitriona estaban jugando con nuestros colegas.

¿Te encanta nuestra familia Sunrise? ¿No podías esperar para unirte a nosotros? ¡Ven y únete a nosotros ahora!

Bienvenidos al Grupo Amanecer.

Su socio fiable y de confianza, para ser su proveedor preferido y de confianza que ofrezca una solución integral rentable.

SUNRISE GROUP INDUSTRIAL CO., LTD es un fabricante profesional de embragues de polvo magnético & freno, embrague electromagnético & hornear, embrague de aire & freno de aire, eje de aire,  mandriles de seguridad y polea guía de aleación de aluminio, indicador de posición, manijas industriales, etc... Debido a la imagen positiva y los productos de calidad, ha ganado una gran participación de mercado, junto con los productos vendidos en más de 30 países y regiones, incluidos EE. UU., México, Colombia, Alemania, Reino Unido, Australia, Italia, España, Portugal, Rusia, Corea, Malasia y países de Europa del este, etc.

aviar
Our exhibitions
Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros
CONTACT US
Contacto: Verano
Tel:86 15820882236
Correo electrónico: summer@sunrisescn.com
Contacto: Shirley
Tel:86 13825750102
Correo electrónico: sales@sunrisescn.com
ADDRESS
Grupo Sunrise (Dongguan) Industrial Co., Ltd.
Dirección: quinto piso, edificio internacional de cannes, gangkou road, distrito de nancheng, ciudad de dongguan, provincia de guangdong, china. 523000

Grupo Sunrise (Hk) Industrial Co., Ltd
Dirección: RM03, 24/F, Ho King Comm CTR, 2-16 Fayuen ST, Mongkok Kowloon, Hong Hong
Customer service