SUNRISE - M fabricantes de embragues magnéticos durante más de 20 años en la industria de sistemas de control de guías web.

Mandriles de seguridad para trabajar con ejes neumáticos.

Portabrocas de seguridad SUNRISE

Mandriles de seguridad Sunrise, la mejor manera de determinar el tamaño del mandril de seguridad SUNRISE existente es medir el diámetro del collar de bloqueo basculante cromado (volante) y conocer el tamaño de la abertura cuadrada en el asiento del mandril de seguridad (bolsillo) .

Safety chucks for air shaft workingSafety chucks for air shaft working

¿Puedo actualizar un portabrocas de seguridad de la marca SUNRISE en lugar de la marca de portabrocas de seguridad que uso actualmente?

Sí tu puedes. Todo lo que necesitamos saber es:

1. ¿Cuál es la dimensión de la línea central desde la parte inferior del portabrocas de seguridad hasta el centro del portabrocas de seguridad?

2. ¿Cuál es el tamaño de la abertura cuadrada requerida en el asiento del portabrocas de seguridad?

3. ¿Cuál es el diámetro del eje de transmisión?

4. ¿Cuál es la longitud del eje de transmisión desde la parte posterior de la carcasa del mandril de seguridad de la marca SUNRISE?

5. ¿Cuál es la distancia desde la pared trasera del asiento cuadrado hasta el orificio de montaje del portabrocas de seguridad?

Bienvenidos al Grupo Amanecer.
Su socio fiable y de confianza, para ser su proveedor preferido y de confianza que ofrezca una solución integral rentable.

SUNRISE GROUP INDUSTRIAL CO., LTD es un fabricante profesional de embragues de polvo magnético & freno, embrague electromagnético & freno, embrague de aire & unidad de freno, eje de aire tipo llave, mandriles de seguridad y polea guía de aleación de aluminio, indicador de posición, manijas industriales, etc. Debido a la imagen positiva y los productos de calidad, ha ganado una gran participación de mercado, junto con los productos vendidos en más de 30 países y regiones, incluidos EE. UU., México, Colombia, Alemania, Reino Unido, Australia, Italia, España, Portugal, Rusia, Corea, Malasia y países de Europa del este, etc.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos de calidad excepcional con precios competitivos respaldados por tecnología superior. Es por eso que buscamos constantemente formas de innovar nuestros productos desafiando audazmente la tecnología existente.

aviar
What is key type air shaft ?
What Safety Chucks do I have?
Recomendado para ti
sin datos
Ponte en contacto con nosotros
CONTACT US
Contacto: Verano
Tel:86 15820882236
Correo electrónico: summer@sunrisescn.com
Contacto: Shirley
Tel:86 13825750102
Correo electrónico: sales@sunrisescn.com
ADDRESS
Grupo Sunrise (Dongguan) Industrial Co., Ltd.
Dirección: quinto piso, edificio internacional de cannes, gangkou road, distrito de nancheng, ciudad de dongguan, provincia de guangdong, china. 523000

Grupo Sunrise (Hk) Industrial Co., Ltd
Dirección: RM03, 24/F, Ho King Comm CTR, 2-16 Fayuen ST, Mongkok Kowloon, Hong Hong
Customer service